Colaboración con LinkedIn

Publicado el 21 septiembre, 2020

Este viernes 11 de septiembre de 2021 LinkedIn, la red profesional más grande del mundo e Incluyet firmaron un convenio colaborativo para generar un importante proyecto que reforzará la iniciativa de inclusión laboral.

Incluyet es un programa, recientemente elegido por la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), como uno de los 12 proyectos que entraron en fase de aceleración para replicarse en diferentes países, como programas de activación económica con enfoque social.

La firma de dicho convenio se realizó vía zoom con la participación de Ramiro Luz, líder de soluciones de talento de LinkedIn Hispanoamérica; Dra. Gabriela Soulé, vicepresidente de Incluyet; un grupo de embajadores personas con discapacidad, quienes manifestaron su agradecimiento por la iniciativa creada por ambas empresas, misma que significará un paso adelante en la inclusión social y laboral de dichas personas, permitiéndoles obtener competencias necesarias para trabajar en cualquier empresa, abrir espacios y crecer profesionalmente.

Por su parte, Ramiro Luz comentó sentirse honrado de trabajar en conjunto con Incluyet, “Desde LinkedIn tenemos la misión de ayudar a las empresas a permitir que la tecnología y las habilidades digitales sean accesibles para todas las personas, ya que éstas juegan un papel clave en el desarrollo profesional de los trabajadores en el mercado laboral actual. Por ello, para LinkedIn es un honor formar parte de los esfuerzos de Incluyet para apoyar la alfabetización tecnológica y cerrar la brecha digital que existe en México”, compartió.