Un mensaje de Mary Tere Argüelles

Publicado el 1 diciembre, 2020

Este es un mensaje para aquellos que tienen la fortuna de ser creadores de empleos a través de sus empresas o negocios, soy una niña con una discapacidad física severa, difícilmente algunos de ustedes pensarían en darme un empleo y no precisamente porque soy menor de edad.

Es cierto, las personas con discapacidad tenemos ciertas limitaciones que nos impiden tener una vida con ciertas ventajas, y lo que me gustaría lograr sería exponerles las ventajas de contratar a una persona con discapacidad.

  1. Por nuestras condiciones de vida somos dedicados y persistentes.
  2. Valoramos las oportunidades rara vez las tenemos, así que haremos nuestro máximo esfuerzo por demostrar que somos dignos de dicha oportunidad.
  3. La más increíble de nuestras virtudes es que logramos que los demás a nuestro alrededor valoren sus propias vidas y por ende sus trabajos.

Estoy segura de que crear plazas dignas para personas con discapacidad, los hará engrandecer su equipo. Tenemos pocas oportunidades No porque no seamos capaces sino porque la gente no suele apreciar nuestras diferencias, pero piensen realmente si la labor que han hecho como empresarios no ha ido más allá de las ideas cerradas de la gente. Seguramente pasaron por muchas circunstancias de rechazos y le cerraron mil puertas antes de llegar al éxito.

La gratitud hacia aquellos que les tendieron la mano y creyeron en ustedes, es la misma que genera esa cadena de oportunidades y que hace girar al mundo.

Mary Tere Argüelles

Lee más noticias

0 comentarios

Enviar un comentario